viernes, 27 de febrero de 2009

Mi nuevo yo espero y t guste

Sabes me gusto vert ayer como q necesitaba un abrazo y pues ahi estabas y no podia desaprovechar la oportunidad, gracias x eso. mis pensamiento dan vueltas y vueltas en mi cabeza pero sabes algo x primera vez no estoy estresada al contrario estoy calmada y disfrutando cada momento q se me presente me siento bien cura xq me doy cuenta q e cambiado y para bien xq cuando me dijist q habias salido con la negra si me molest no lo niego pero no se me hizo q fue para tanto ya q solo me ponia disq mas molesta xq me fascina q me digas cositas y me des x mi lado q me abraces y trates de contentarme jajaja nunca te lo habia dicho vdd pero bien cura xq no trasciende y ya me di cuenta q e superado el hecho de q tienes q irt, valoro los minutos q estas a mi lado xq si te haz dado cuenta ante siempre me quedaba molesta xq te ibas y hacia berrinche y todo eso y en estas ocasiones q nos hemos visto pues no !! ni al caso pelear yo solo quiero disfrutar, espero y tu tambien.....a vr explicame mejor eso de te amare???? lo juro q lo hare....... ya sabes como es mi mente y siempre pienso q las cosas son para mal, sabes quisiera cambiar eso de mi no me gusta q la gente me diga algo y yo interprete q hay algo mal atras de todo eso como podre hacerlo???? ayudeme psicologa podra??/ ando ansiosa x ir a terapia bien cura tengo muchas ganas de crecer, de conocerme mas y mas dia a dia de sacarle todo el provecho a mi vida, de dar todo mi potencia, pienso q eso es bueno xq cuando alguien quiere algo tanto tanto puede llegar realizar todo lo q se proponga y eso quiero yo quiero estar en armonia conmigo y asi mismo con todos los q me rodean, quiero querer y q me quieran, no se chichi siento q estoy cambiando, q estoy madurando no se si tu lo notes o no pero yo lo siento y me gusta sentir una luz nueva en mi ser y q todo se vea ya con colores y no solo blanco y negro, recuerdo q en una ocasion tu me dijist ay tu vez todo o malo o bueno no ay puntos intermedio pero sabes q ya los veo y me da gusto hacerlo, creo q me estoy aceptando poco a poco tanto mis defectos como virtudes, siento q lo nublado de mi vida parece despejarse y ya veo mas alla de mi nariz, quiero valorar a la gente o mas bien a mi gente y darle el lugar q merece espero y todas estas palabras se hagan realidad algun dia y estes tu a mi lado para poder verlas y te sientas orgullosa de mi, quisiera ya no disculparme contigo x mi comportamiento pero de nuevo lo hago x juzgart ayer sobre tu salida con tu amiga yo no tengo xq decirt con quien salir y con quien no tu ya estas grandecita y sabes el xq de tus decisiones y las respeto en serio te lo digo de corazon y perdon x ser una tonta humana q se equivoca pero q siempre oyelo bien siempre querra lo mejor para ti y como yo veo mas alla del presente jajajajaj mis pronosticos son q un dia muy cercano llegaras a ver ese resplandor q la gente ve en ti al solo escuchart, vert, sentirt y entenderas el xq no pueden olvidart y el xq dejas marcada su vida para siempre y diras aaaahhh!!!! ya lo entiendo por eso yo nunca me e dejado jajajaj tienes q creert q te mereces la luna y las estrellas x el simple hecho de ser tu ni mas ni menos solo tu y la gente q en realidad te ama no pedira nada mas ok aaahh!! pero entiende q todos los seres humanos siempre queremos mas y mas de la gente asi q nosotros los mortales solo te pediremos una u otra cosa jajajaja yo tambien estoy trabajando en eso en ver mi potencial y saberlo aprovechar pero no me la creo sabes!! creo q ese sera mi reto mas dificil espero q las dos nos demos cuenta de lo mucho q valemos jaja se oye muy ego pero no tiene nada de malo dart cuenta de lo q vales o si???? tk un chingo cuidat mucho aaahh1!! y mu cho ojo eeehhh!!!!! jajajaj besos arios
pd/ quiero comentario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SEÑORA HERMOSA...

Anónimo dijo...

Viste mi cancion? que te parecio?

YO dijo...

PA EMPEZAR CUAL SEñORA OK SEñORITA MI TRABAJO ME A COSTADO JAJAJAJA Y NO PUDE VERLA XQ ME TIENE BLOQUEADO EL SISTEMA PERO HOY LLEGANDO DEL TRABJO LA ESCUCHO SIN FALTA OK BCHITOS

YO dijo...

OYE X CIERTO ME AYUDARAS???? CON LO Q TE PEDI ME AYUDARAS A SER UNA MEJOR PERSONA????

Anónimo dijo...

PORSUPUESTO...