miércoles, 11 de febrero de 2009

ayer fue un dia de cambios fui x primera vez con un psicologo me refiero a psicologo como hombre ok al principio me senti nerviosa como q derrepente se me quedaba la mente en blanco y bien cura xq se lo comentaba y todo y el super amable, me paso algo bien cura en varias ocasiones el me estaba hablando y yo solo lo miraba pero de repente su voz se iba nose xq paso eso la vdd y olvide preguntarselo pero no sentia nada solo se iba su voz me gusto mucho lo confieso xq fue algo diferente, algo nuevo y eso me fascina, de hecho m dejo tarea y todo y hasta me hipnotizo pero estaba consciente pense q no lo habia hecho pero llore sin razon alguna y eso estuvo super curada fue dificil pero hoy nada es facil mi proxima cita es dentro de 15 dias espero y me vaya tambien como ayer lo cura es q estoy abierta a cualquier tecnicao mas bien experiencia solo quiero estar mejor, otra cosa interesante fue q despues de la sesion estuve como rara no se la vdd como explicarlo, estaba muy cansada y con muchas ganas de un abrazo, me dolio la cabeza pero nose si era dolor solo andaba sensible me sentia super rara es dificil explicarlo pero no me quejo fue una gran experiencia y espero aprender cada dia mas de todo lo q se me presente espero y estes bien te cuidas.............vez q si cumplo lo q prometo debes de tenerme un poko mas de fe pero mientras tu la tienes yo siempre seguire aprendiendo.............. continuara....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por darte esta oportunidad... TE QUIERO

Anónimo dijo...

Quien es?..

YO dijo...

Orozco