lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy no se q traigo de hecho el fin completo fue medio raro siento q es momento de un cambio pero no c como hacerlo hoy estoy llena de muchas preguntas sin respuestas siento q voy vagabundeando x la vida no encuentro mi lugar, en especial el sabado estuve super rara sentia q divagaba bien cabron estuve hablando con una amiga y estaba toda sacada de onda x todos los comentarios q le hacia siento q x primera vez sacaba las cosas sin pensarlo, eso solo me ha pasado cuando estoy enojada pero en ese momento estaba toda calmada fue una situacion bien extraña hasta yo me sorprendi, no sabia ni q hacer y eso fue lo q hice nada, solo hablar y desahogarme y dejar q q mis palabras fluyeran, noc q me pasa estos dias pero no tengo ganas de analizar el xq de las cosas en este momento solo quiero q pasen y ya, espero q este cambio sea para bien y me conozca un poco mas........... siento q algo me falta o noc q necesito, xq siempre quiero saber el xq la gente hace determinada cosa quisiera solo escucharla y confiar en ellas no pensar q ay algo atras de sus palabras, creo q esa sera mi nueva meta no pensar x la gente sino escucharla pienso q sera dificil xq toda mi vida lo he hecho y mas ultimament pero todo se puede si realmente se quiere.........vez sigo divagando, no tengo las ideas totalmente claras pero quiero pensar q se aclararan con el tiempo

No hay comentarios: