lunes, 16 de febrero de 2009

no mmmaaaaammmmmeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya entendi xq ando asi me bajo fuck!!!!!!!
odio estar asi xq no soy una chica normal con dolores mestruales y nada mas
me cai de a madre ponerme asi .................xq realmente asi no soy yo
oooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii???????? cual sera esa respuesta...................
no se ni me importa me AMARE tal y como soy xq si no me quiero quien lo hara????
jajajjajaj espero y este ekivocada y alguien me quiera tmb no kiero estar solita
encontrare q alguien me quiera en esta faseta ?? espero y SI!!!! BESOS vez coo cambio al
saber el xq de las cosas me caigo gorda sigo con lo mismo tu q piensas sera tan complicado
dejar q las cosas fluyan y no pensar x los demas........... crees q lo lograre?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que te debes calmar...