lunes, 4 de mayo de 2009

hoy

Hoy la vdd no me siento con animos de nada, hace un buen q no venia a trabajar y hoy entre a las 5 de la mañana ni yo lo creo la vdd a parte hoy nos dieron los tapabocas ya no los aguanto es q soy medio claustrofobica y me duele un buen la cabeza y apena voy empezando, estos seran mis ultimos dias en la empresa xq o me voy al terminarse la semana o hasta la otra a mas tardar ya tengo q moverme a nuevas aguas, conocer nuevas caras y a partir de ya tratare de dejar lo q me estanca y seguir adelante tengo 28 años y es momento de llegar hasta lo mas profundo para asi poder salir primero q nada x mi y luego x los demas, ya aprendi lo q tenia q hacer en esta empresa tengo q seguir mi vida, no mames no awanto la cabeza me esta matando, cambios cambios han ido pasando pero siento q muy lentamente, siento q e crecido como persona pero me falta crecer como profesional esta sera la epoca q aprovechare para q esto suceda deseame suerte cuidat en busca de encontrarme laboralmente hablando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre te voy a querer!!!