lunes, 27 de abril de 2009

aaaaaaaaayyyyyyyy no mames ya habia terminado de escribir toda mi odisea en ensenada y q se me borra creo q ya se fue mi inspiracion y apart me da weva mejor si quieres saber como me fue me hablas y ya platicamos ok solo te dare una breve sintesis de como me fue hubieron cosas buenas y malas, las malas ni ganas de comentarles es darle importancia a algo q no la tienen pero las buenas esas si te las cuento, fue q este viaje de 4 dias siento q me acerco un poco mas a mi hermana de hecho tuvimos una platica q creo q nunca habiamos tenido en nuestra vida hablamos de nuestros problemas, todo empezo en el carro cuando ella estaba platicando de sus problemas con su novio y yo dando le consejos y todo, despues seguimos platicando ella y yo en la terracita del hotel ella fumando y yo escuchandola me senti super bien en ese momento sentia q le estaba dando consejos a una amiga y ooohh!!! sorpresa era mi hermana y me dio mucho gusto me senti con la apertura de decirle mis problemas de la misma manera sobre como me siento respecto al trabajo y todo eso ella me aconsejaba, reimos, pisteamos y creo q abrimos una puerta q quizas nos ayude ha acercarnos mas y mas cada dia, ojala y si, bueno si quieres saber mas detalles pues me hablas ok espero y tengas mas dias soleados y frescos cuidat

No hay comentarios: