miércoles, 6 de mayo de 2009

Estoy entre contenta pero no tanto x un lado xq una chica q me fascina como escribe x fin me escribira mi historia de hecho nuestra historia pero con mi version y me interesa mucho como llegara a escribirla te la pondre paq la leas segun esto casi me toca pero puede escribirla mañana o hasta la otra semana ando un poco ansiosa pero bueno algun dia llegara, esta cura eso q me dices q siempre me querras y me pongo a pensar si alguna vez me amast quizas ese fue el gran problema que solo me querias ni mas ni menos no se xq tengo ese efecto con la gente q me importa si dicen q soy lo mas maravilloso de su vida q soy una maravillosa persona pero q no puede ver algo mas, no eres tu soy yo, quizas algo estoy haciendo mal o quizas no llegue en el momento indicado o no se la vdd pero ya no me importara eehh aprendido mucho con todo esto soy la correcta pero no la indicada pues de hoy en adelante sere la indicada dejare q las cosas sucedan y si se dan bien y si no pues ni modo ni pets hay q darle y darle sacarle el provecho a las cosas y dejar atras lo q se tenga q dejar atras.....................cuidat

No hay comentarios: