miércoles, 22 de abril de 2009

EL PASADO

Pues sigo tratando de seguir mi vida como si tu no existieras trato de recordar como fue no lo se solo c q paso y cuando menos lo pensé ya estaba enamorada y vuelta loca x el, todo empezó un día en mi ultima clase todo parecía normal hasta q a mediados de semestre me empezaron a llegar mensajitos a mi celular yo me moría x saber quien era y no me decía me gustaba el cosquilleo q tenia cada vez q sonaba mi cel y me daba cuenta q era un mensaje tuyo, recuerdo esa sensación y aun sonrió, todo parecía como un cuento de hadas, recuerdo q todo ese anonimato me hacia sentir viva en todos los sentidos, siempre había soñado q algún día me pasara algo así pero paso y lo disfrute al máximo, ojala algún día me pase algo así de inesperado ya que me fascina esa emoción de levantar suspiros o algo así, quizás no estoy tan tirada a la basura pero me gusta q la gente se tome el tiempo de enamorarme, seguiré…. todo comenzó como un juego hasta q xfin quería llegar mas allá y saber quien era esa persona q me escribía para hacerme sentir emociones maravillosas y decidí marcar su numero fue sorprendente darme cuenta q eras tu en cuento escuche tu voz sabia q lo eras y te colgué no podía aguantar la emoción q tenia, me puse nerviosa de seguro de todos colores y sabores recuerdo q me volviste a marcar y yo toda nerviosa te conteste pero sin decirt quien era, claro q supiste al q era yo, después de algunas conversaciones salimos x fin recuerdo q era el party de una amiga te invite creyendo q no irías y claro q aceptast recuerdo q íbamos cada quien en su carro, me sentí tan nerviosa, no podía creer q estarías conmigo no podía dejar de sonreír x fin llegamos a la fiesta todo estaba súper bien pisteamos, platicamos, nos divertimos hasta q llego otro chico y yo ya andaba algo pedilla y empecé a platicar con el y a tocarle la cabeza y de repente te levantast y me dices q te vas, yo sorprendida te pido q te quedes tu no aceptast entonces te dije vamos, la verdad noc q paso con mi carro xq recuerdo haberme ido contigo, después me llevast a mi casa, te dije q te detuvieras te bese me moría x hacerlo y te quitaste, me enoje me dio mucho coraje q me batearas, después me querías besar y no quería hasta q x fin accedí, todo se calentó, cierro los ojos y recuerdo ………………CONTINUARA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rico!!!