lunes, 9 de marzo de 2009

Sabes q es tan dificl ver las cosas q quizas estan enfrente de tu cara pero no las vez quizas estos meses ee vivido con esta venda en mis ojos pero no me siento mal x ello se mehace bien cura lo q puede hacer uno x amor aceptar lo q sea x tener un poco de esa persona pues ni pets no mesiento mal x eso pero gran parte de todo esto es mi culpa xq yo aceptaba todo lo q paso o dejo de pasar y si es cierto tu eres libre de estar y ser como tu lo desees quizas nunca entendere el xq de las cosas y quizas nunca tendre las palabras adecuadas para decirt las cosas pero no pasa nada seguire viviendo y eso me hara crecer dia a dia creo q ya no es sano q nos veamos ni q nos comuniquemos x esta via bueno no lo veo sano x el momento asi q esta sera la ultima vez q sabras de mi en un buen de tiempo me despido deseandot lo mejor hoy y siempre q independientemente q lo nuestro nunca funciono siempre tendras un lugar en mi corazon, me di cuenta de tantas cosas en ese momento cuando vi las rosas q a pesar de todo lo q nos hiciste de los engaños y todo eso seguiamos estando para ti no mam...... no lo puedo creer pero ni modo solo espero q nunca te pase esto algun dia xq sufriras mucho ojala y no aparezca el karma cuidat y disfruta cada momento q se te presente pero muy importante sin dañar a terceros creo q eso me faltaba ponerle a mi frase, adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querras que te acompañe hoy?