jueves, 26 de marzo de 2009

pues q te digo sigo viva jajja ya en serio no te preocupes estare bien x unas cuantas lagrimas derramadas y el corazon roto no me pasara nada no conozco a nadie q se alla muerto de eso y no sere la primera te lo juro, despues de todo entiendo tu desicion espero y entiendas la mia de no vert x el momento espero y te comuniques conmigo con respecto a como te sientes y todo de la forma q ya te comente (x phone y blog) pero solamente eso y tienes razon no tengo xq condicionart el dia y la hora q vengas a ver a mi familia pero x el momento quisiera q lo hicieras de esta manera para estar bien, tengo q encontrar el modo de sobrepasar este sentimiento y solo encuentro esta respuesta x ahora, ya q lo logre saldremos nos tomares un cafe o mas bien unas cheves ok ya no kiero enfocarme en eso ahorita lo importante es q ya me voy a graduar de hecho ya lo hic hace un buen pero apenas va ser la ceremonia y todo eso tendre muchas cosas q hacer hoy, espero lograrlas todas y dame toda esa buena vibra q espero y me desees paq todo salga super bien y me vea bonita pa mi graduacion cambiando de tema ya quiero vacaciones quiero q pasen los dias rapido pa ya sacarme esto de la graduecion e irme de vacaciones a peñasquito mmmhhh q rico solo preocupandome de lo gorda q me veo con shorts jajajaja pero al mismo tiempo valiendome madre y tomarme unas cheves bien heladitas frente a la playa no mames ya quiero irme solo faltan dos semanas espero y se pasen super rapido cuidat mucho aaaahhhh!!!! recuerda q si necesitas a alguien pa platicar (blog y correo) ya sabes q aki ando y tratare de ir al psico ok pero regresando de vacaciones ahorita lo menos q quiero es preocuparme x ir a una cita pero todo puede suceder ahora si adios cuidat nos estamos leyendo jaja y........sale piche y botana a 3 de 100 ando urgida jajajaj y siiiiiiii la vida te da la espalda (como dicen esos pendejos) agarrale las nalgas jajaja besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui.. estare, Gracias por entender y CLARO que yo tambien te entiendo, Me da gusto que veas las cosas desde ese punto de vista, Cuidate y no te descuides...
T.Q.