lunes, 23 de marzo de 2009

ROMPEME EN PEDAZOS:

Es una invitacion. Tomame del cuello mientras te encuentras
sobre mi, cortame el aire por segundos casi-casi dejame morir.
Robame los dias, cuenta cada pulsacion, sacame el promedio,
ya podemos repetir? No vas a ganarme, no me vas hacer ceder,
pero a cambio de tanta oposicion estoy dispuesta a llenarte la
espalda de besos, y le cuello de besos, y los ojos, y los codos y
cada una de las venas de tus brazos.

Te invito a querernos con el simple proposito de reducirnos a
tiritas de papel. Te propongo adornarnos hasta el punto de
ahorcamiento, hasta que ver el reflejo del otro nos provoque
escupir. Retame a cortarte el alma en trozos, a golpes, a
mentadas, a ojalaquetemuerasmalditoinfeliz.

Vamos hacer la casa del otro, a nombrarnos propios para
decorar los dedos de tus pies, renovar los rincones a los
que ya no vas, para vandalizar tu espalda, aunque al final
de ti solo quede un nosotros nauseabundo destinado a la
eliminacion. No te tengo miedo, no tengo nada que probare.
Los amores desauciados no tienen nada que perder.

Rompeme en pedazos corazon: es una peticion. Puedo
con tus infidelidades, tus periodos de indiferencia, tus
multiples complejos y tus innumerables caricias. Voy a
lamerte los raspones, a sellartelos con baba,
con tus años, con las ganas de tenerte entre las piernas
que me dan de vez en vez.

Des-armame a mi, rompeme a mi, quiereme a mi, despacito,
hasta que la lengua se te seque, hasta que te hartes de mentir.





La Maga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!muy cachondo!!

Anónimo dijo...

Porque te pirateas los blogs de otros?????

Anónimo dijo...

porque te pirateas los blogs de otros?