lunes, 22 de marzo de 2010

hoy ando realmente estoy cansada pero disfrutando la vida con kien yo kiero hay cosas malas en todo esto pero ni al que tomarle importancia a lo q no se merece, solo c q en el momento estoy bien podria estar mejor de hecho siempre se puede estar mejor no me kejo tengo trbajo no es lo q yo kisiera pero x lo menos me estoy ocupando en algo y trato de mejorar mi paciencia q no soy una persona muy tolenrante pero en este nuevo trabajo realmente tengo q serlo y no traumarme y tener mucha calma dalaiiii pero en grande no ma..... estan pesados todo los que van a tramitar sus papeles, lo cura es q dentro de todo me ha tocado gente q aprecia mi trabajo y la forma en como los trato y eso me hace sentir bien, tengo una propuesta x ahi pero todavia no estoy 100 % segura noc si sea lo mejor pero pienso q me ayudaria mucho pa ver el otro lado de la moneda estoy confundida espero q mi decision sea la mejor para mi??¡¡¡??????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo trata de pensar si esa propuesta te servira en algun momento para obtener el trabajo que verdaderamente deseas, y si no obstruye tu actual empleo no tendria nada de malo que probaras, a lo mejor y te gusta. Recuerda que no importa que hagamos si no que lo hagamos mejor que nadie! Cuidate un abrazo!

Anónimo dijo...

el punto es q tendria q dejar el trbajo y varias cosas pero creo q me serviria mucho relamente mucho para crecer y valerme x mi misma sin ayuda de mi familia crees q valga la pena????????? tu q harias????? kiero hacerlo pero da miedo

Anónimo dijo...

Yo buscaria mi sueño, cueste lo que cueste!

Anónimo dijo...

no es un sueno asi como lo dices sueno sino una nueva experiencia eso cambiaria las cosas????????

Anónimo dijo...

Entonces evalua que te llena mas...

Anónimo dijo...

Te quiero! :(

Anónimo dijo...

Escribe algo.... Comparte tu felicidad!