lunes, 8 de marzo de 2010

estos dias han estado curas, curas me refiero a diferentes es la primera vez en toda mi vida q me a pasado algo malo y creo q existe el karma ultimamente no e seguido los consejos de mis padres y e vivido la vida como a mi se me a dado la gana, estoy con la gente ke kiero a lo hora ke kiero y el tiempo q kiero pero creo q me sobre pase, nunca habia tenido problemas con mis padres y ultimamente es lo q e tenido, solo x vivir mi vida y en cierta parte sacarlos de ella, no e conseguido el trabajo q kiero, e tenido algunas bronks x comentarios mal intensionados, acado de chocar, no tengo carro, etc, etc. pero q madre es necesario ekivocart x ti mismo y hacer las cosas y no evitarlas x lo q los demas te dicen, jajaja aprendo en base al error pero a diferencia de algunos siempre aprendo de mis errores y trato de no cometerlos de nuevo o a veces lo hago xq me gusta hacerlo creo q siempre me fascinara lo prohibido jajaja, todo sucede x algo no creen lo importante es disfrutar la vida solo tenemos una no mames ahi q vivirla, saben e aprendido algo de una amiga, ella vive su vida atraves de sus amigos noc cuando se dara cuenta de ello espero y no sea demasiado tarde, pero me e dado cuenta q yo vivia en base a lo q me decian mis padres en mi burbujita (como decia una amiga) pero ahora la entiendo gracias donde kiera q estes, x fin me di cuenta duele pero te ayuda a crecera, veces tratas de ayudar a la gente pero esta no le interesa o no c siente preparada para el cambio, estoy lista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad aprendemos de los errores?, en realidad es asi? no importa cuantas veces te equivoques si no que no te sientas como la victima o la que no ha sabido disfrurar su vida, creo que dentro de la burbuja has sabido perfectamente vivirla, no es que el karma conspire en tu contra o que de repente la vida te ha cobrado tus errores, es simplemente que todo es consecuencia de lo que hacemos, muchas de las veces nos es facil culpar a los demas de no dejarnos ser nosotros mismos, pero solo imaginate un dia, solo un dia sin toda esa gente a la que le reniegas, de la que te lamentas no existiera (familia)... Valora lo que tienes y lo que no tienes y lucha por conseguirlo, piensa si las personas que te rodean de momentos felices son los que te merecen realmente, si la gente que te espera dia a dia y reza para que nada te pase y se aguanta las ganas de exigirte una explicacion se merece tus respuestas, piensa si realmente estas haciedo las cosas como dices, creeme el karma es solo un aviso de que estabas haciendo las cosas mal, tu sabes como lo tomas y el sentido que le das.. Sonrie que solo es una nueva oportunidad para reveindicar tu camino.... Hay gente que te espera todas las noches y puede descansar solo hasta el momento en que te escucha entrar...

P.D. Bienvenida al cambio, TOMALO! esta vez no lo dejes ir...

P.D. #2 Perdon si me meti en tu vida, de repente senti ganas de hacerte saber esto, Disculpame!

Anónimo dijo...

no te preocupes siempre trato de escuchar lo q piensa la gente con respecto a lo q siento xq quizas no lo habia tomado en cuenta gracias lo tomare en cuenta ahh x cierto si se la familia q tengo y trato de valorarla quizas no sea la manera adecuada pero es mi manera

Anónimo dijo...

Una vez mas.. Disculpame! espero no haberte ofendido o incomodado con mi comentario...

Feliz Cumpleanos! espero la hayas pasado genial, y no estes deprimiendote por ser tan vieja jejeje... Cuidate un gran abrazo!