miércoles, 9 de febrero de 2011

kien entiende.....NO MAMES

pues nuevas nuevas kien entiende a la gente no mammes ahora resulta q es un error q me ama como nadie q se la pasado super mal y q sabe cuando ????? no se q pensar lvdd y mucho menos q sentir solo kiero estar calmada, trankila pero e de confesart q si me movio algo me dedico una cancion la de maldita luna (victor garcia) no se q vaya a pasar pero ya me dijo directamente q kiere otra oportunidad le dije q no sabia si keria eso o no ! pero te confieso q no cerre la puerta completamente no se si estoy haciendo bien o no pero es lo q senti en el momento, estuvimos platicando un buen de tiempo de todo un poco me conto como se sentia y todo eso de echo no sabes todo lo q paso en realidad kisiera contartelo pero me da weva esta super complicado como todas mis relaciones creo se me hace q tu tuvist la culpa de como me gustan xq me gusta batallar jajaja es tan facil echarle la culpa a los demas vdd jaja solo estaba bromeando cambiando de tema y eso q te acuerdas de mi a q se debe te caigo bien vdd oye q crees! q chico es el mundo no mames conoci a alguien q estaba obsesionada contigo no recuerdo el nombre bien pero anda con una amiga creo q me dijist q estaba gordita o algo asi pero no recuerdo el nombre se me hizo bien cura xq me conto el otro lado de la historia y esta cura saber q cada kien ve la historia como ella lo siente y lo vive, bueno espero pronto q vuelvas a escribir xq siempre me a gustado pero sino x lo menos leeme de vez en cuando tk cuidat y espero q estes bien oye x cierto ando buscando carro y tu ni te apareces kiero un pick up o un matrix x si tienes alguno sino pues no hay pedo te cuidas nos vemos luego una ultima pregunta alguna vez has estado sola sin andar con alguien??? xq yo no e podido eso esta bien o mal me lo han comentado pero no lo se solo lo e pensado da miedo estar sola vdd

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues.... me sorprende mucho lo de la persona esta que te encontraste y la verdad no quisiera entrar en detalles para hablar de ella, espero que este bien solamente pero te dare un consejo, trata de no envolucrarte mucho he, esas amistades son conflictivas y no es lo que necesitas, pero pues ese es mi punto de vista como ella el de ella, (espero hablemos de la misma persona) jeje


Bueno por otra parte lo de tu ex pues que te digo todos somos humanos y podemos cambiar de opinion (dime a mi) pero pues como nose que paso entre ustedes pues no te puedo aconsejar objetivamente mas bien lo unico que te puedo decir es que pues te valores y te des tu lugar y espacio y si es posible tomate tu tiempo para reflexionar y realmente asimilar si es lo que quieres, la vida es corta y bella y no seria bueno que la pasaras a lado de alguien que no sabe lo que quiere tu necesitas todo lo contrario, bastante tienes con tus problemas no crees? pero bueno te repito que no puedo decir mucho porque no se de lo que hablo, me dejo llevar por el carino que siento por ti...

Cambiando el tema me he acordado de ti porque han venido a mi la nostalgia de la gente que deje alla en Mexicali, TU eres una de las personas que extranio mucho, el estar lejos me hace valorarte y anhelar estar cerca, si me caes bien y lamento mucho el no haber sido para ti la persona que querias y ahora entiendo muchas cosas, pero pues el tiempo no regresa y no hay manera de hacerlo cambiar solo queria hacertelo saber... :)

Ademas sabes que siempre siempre siempre seras mi ITZEL y siempre te querre siempre siempre siempree....

P.D. abrire un correo de hotmail y te agregare al msn para platicar te parece? es la unica manera que por el momento se me ocurre para que podamos hablar se que no es la manera pero no hay de otra por el momento no puedo usar mi correo convencional por las circuntancias, que ya sabemos cuales son de sobra.. :(

Espero puedas contestar pronto este mensaje porque me haces esperar mucho heeee :P


Te quiero Itzel y espero estes bien, recuerda que eres BELLA y nadie debe de hacerte sufrr... =)

YO dijo...

Pues respecto a la morra ni al caso solo la vi una vez bueno de echo dos y no interesa su amistad ni nada solo te comentaba sobre el correo estaría bien pa platicar un ratillo y podert contar mas ampliamente todo mi desmadre tu me lo mandas y ya nos ponemos desacuerdo pa echarnos una platicada ya no vienes a Mexicali? Bueno ya te dejo te cuidas mucho y te mando besos bye sonrie

Anónimo dijo...

Ya te mande el correo.... aceptameee :)

Anónimo dijo...

Bueno ahora que procede? jejejee

YO dijo...

Pues hay q ponernos de acuerdo pa platicar xq va estar Cabron xq yo casi no entro a Messenger cuando puedes?

Anónimo dijo...

Yo puedo por las manianas hasta las 3 de la tarde, casi todos los dias, tu dime ponme dia y hora... ;)

YO dijo...

Ahorita no puedes?

Anónimo dijo...

ahi estoy...

Anónimo dijo...

Chin, ya no podre solo como 10 mnts pero maniana que te parece? puedes? andalee siiii :(

YO dijo...

Mañana pero a ke horas mas o menos a esta hora o mejor como a las 3 pasadas tengo algo q contarte me por e mal ayer jaja te cuento mañana q te parece esta bien la hora o lides pokito mas rémora loq pasa esa yo salgo a las 2 dime si podrás mas tarde me imagino ke no puedes pero dime

Anónimo dijo...

mira a las 2:30 te parece? es que para poder platicar bien porque a las 3:40 mas o menos ya no puedo, que dices?
O yo puedo desde temprano tu dime..

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!.... Te mando un abrazote y un besote, Te quiero!

YO dijo...

gracias tontona ya me siento vieja jajaja no ni creas ya ando mejor regrese con mi ex esta super diferente creo q me ire a vivir con ella estoy feliz sabes espero q todo funcione

Anónimo dijo...

Yo lo que espero es que pienses muy bien las cosas, y te tomes tu tiempo para meditarlo bien ya que esas son decisiones que nos marcan y no es un juego... Te quiero mucho y espero verte pronto!

YO dijo...

se q es un cambio importante y lo tengo en cuenta pero es el momento de tomar esta decision y estoy dispuesta a tomar sus pro y sus contra, si no lo hago me arrepentire x ahora llevo una semana aka pero todavia no hay nada seguro necesito un job pronto para instalarme mejor y tu como estas?