viernes, 7 de agosto de 2009

un dia mas........

a veces es tan dificil seguir adelante disfrutar cualquier cosa aunque sea insignificante como hacer deporte, platicar con tus amigas, disfrutar una puesta de sol, simplemente sonrei hoy o mas bien estos dias e estado mal como es posible q un acontecimiento de tu vida pueda llegar a revolver todo tu mundo mi abuela esta mal no se q hacer o q decir para hacerla sentir mejor no tengo las fuerzas de ponerme en su lugar xq creo q ya me hubiera muerto de depresion, ella no puede caminar, ni casi hablar, no puede moverse sola depende de la demas gente, lo peor q me puede pasar a mi es q me tengan lastima odio sentir q alguien puede estar contigo x esa situacion preferiria mil veces la vdd no te quiero ya no te amo no me siento agusto contigo, etc. pero digan NO A LA LASTIMA es mi frase celebre todo esto me hace q me ponga sensible de mas estoy arta de llorar y deprimirme ya nada disfruto como antes solo pequenos momentos con amigas, no tengo ganas ni de salir de mi casa pero se q debo hacerlo y pa rematar mi falta de trabajo no se puede comparar uno con otro pero creo q x fin estoy viviendo la vida como en realidad es y no como dice una persona q quiero mucho q yo vivo en mi mundo color de rosa donde mi familia me ama, me dan dinero pa sobrevivir, me hacen de comer, tengo carro, no tengo nada de q quejarme realmente importante, hasta hoy q un integrante muy importante de mi familia esta mal no se como manejarlo trato de despejarme pero siempre lo traigo en el pensamiento yo se yo se q es la ley de la vida q hay un ciclo y todo eso pero no kiere decir q no va hacer doloroso todo este proceso se q quizas no tengo las palabras correctas pa decir como me siento quisiera encontrar algun escrito pa poder identificarme lo buscare y cuando lo encuentre lo leeran quiero estar tranquila y vivir este proceso con mi abuela pero me gana el sentimentalismo x una parte quisiera ser fria como antes pero se q no es sano espero q tengas unos dias mejores q este , espero seguir adelante tengo q agarrarme de algo pero no se de q ya estoy arta............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarrate de mi...

YO dijo...

realmente quisiera hacerlo pero tu no me dejas................solo te .............. vas jak jak sere la de siempre pues noooooooooo es una gromita me conformare con los pequenos momentos q me das gracias x todo cuidat espero q estemos en contacto besos