lunes, 12 de enero de 2009

Asi empezo ......

Ese dia estaba yo como siempre seria sin hablarle a nadie muriendome de ganas de irme de ese lugar ya q era inicio de clases y odiaba estar ahi pero debia estarlo para llegar a mi super meta terminar mi carrera, estaba ahi valiendo madre y derrepente aparecist con una mirada de..... aki mis chicharrones truenan, el maestro no quizo aceptarte, a ti te valio y entrast a la dinamica realmente me sorprendio tu seguridad pero no paso nada mas, traias tu pelo recogido con tu ropa de trabajo y toda agitada, te adaptast en menos de 5 segundos y ya eras parte del grupo, me fascino tu forma de ser pero no le tome importancia, yo solo queria irme para ver a mi amor, pasaban y pasaban las clases y yo te miraba cada vez q podia me intimidabas x completo eras como un regalo q quise abrir desde el primer dia pero me ganaba mucho mas mi timidez, seguian las clases y tu estabas como pez en el agua yo ni siquiera queria ponerme cerca de ti xq sentia q te darias cuenta de mi secreto, recuerdo muy bien q siempre me tocaba hacer las dinamicas contigo trataba de no mirart, ni interactuar contigo x miedo o noc, algo me pasaba cuando te tenia demasiado cerca siempre trataba de no estorbart o mas bien no entrometerme en tus platicas xq tenia miedo a q me rechazaras, ahi estaba yo, observandot cada dia tratando de pasar desapercibida x miedo al rechazo, eras demasiado perfecto para arruinarlo con mi presencia, yo tan timida, insegura y fragil, tu tan llena de vida, feliz y segura, me sentia como el agua y el aceite recuerdo un dia casi al final de las dinamicas tuve q sentarme al lado tuyo era el unico lugar xq como siempre llegue tarde y no me quedo otra q hacerlo recuerdo q me sentia tan nerviosa q sentia q se me iba a salir el corazon de hecho ni queria voltear a vert xq sabia q te tenia tan cerca q podia sentir tu respiracion y eso me delataria, trate de disimular lo mas q pude (fueron los minutos mas largos de mi vida, sentia q no podia respirar fue una sensacion bien cura) paso el tiempo y terminamos el semestre y con eso no volveria a vert mas o quizas coincidiriamos en alguna clase pero eso solo el destino lo diria recuerdo un dia q me empezaron a llegar mensajes a mi cel el primero fue q bien te vez de rosa yo sorprendida me quede pensando a kien habia visto ese dia y no recorde a nadie en especial pasaban y pasaban los dias y seguia apareciendo mensajes en mi cel de este admirador desconocido dia a dia me dabas y me dabas mas y mas pistas pero yo ni encuenta pero queria q fueras TU en mis dulces fantasias deseaba q fueras TU esa persona q me intimidaba tanto con solo verla, pero no estaba segura hasta q un dia me anime a marcart y escuche tu voz como no reconocer esa voz tan preciosa q moria x escuchar cada martes y jueves q tan solo el vert sonreir me llenaba de felicidad, me sorprendia tanto sentir algo x alguien q casi ni conocia, y me quede en shock al escuchart no podia creerlo me quede un rato callada y te colgue me dio miedo o q se yo, no podia creer q fueras tu quien me mandaba esos mensajes esta super sorprendida pero feliz pero desconcertada a la vez, despues llegaron a mi las preguntas, q hago?? le digo q ya se?? todo empezo en ese instante nunca lo olvidare fue tan magico, tan hermoso nunca me arrepentire de haber aprendido a amar a alguien tanto como a mi misma fueron los dias mas felices de mi vida gracias x cada momento q me diste gracias a ti aprendi a amar cuidat fueron mas cosas buenas las q aprendi contigo q malas perdon x nunca valorar cada instante q me dabas

No hay comentarios: