jueves, 11 de diciembre de 2008

Miedo

La verdad tengo miedo de cambiar, de no sentirme segura con lo q pienso y lo q siento, (x ti) tengo miedo de olvidart, tengo miedo de no sentir nunca mas esas cosquillitas en el estomago al abrazart quisiera tanto estar contigo pero quien soy yo para pedirte que regreses? quien soy yo para pedirte q me ames? solo soy una chica con el corazon roto q ya no sabe q hacer con el, q cada vez q te escucha vuelve a latir como si estuviera vivo, pero al alejart vuelve a quebrarse, pero tu sabes q x mas q kiera nunca quedara totalmente sano y cada dia q pasa es mas y mas dificil volverlo a pegar y a que tenga la fuerza y el brillo q en algun momento llego a tenerlo ya no es el corazon fuerte q algunas vez conociste es un corazon cansado, debil, opaco casi sin vida yac yac lo q me vas a decir q yo dentro de mi tengo la fuerz pa seguir adelante q no lo base en ese sentimiento q tengo al solo verte a solo escuchart pero no puedo lo siento, pero no puedo evitarlo, esta es una frase de una chik enamorada q me ayudo a expresar lo q siento, "Cuando llegaste hiciste sonreír a mi cansada sonrisa, por eso pido que me abras la ventana de tu vida, no te pido la puerta, yo sabré arreglármelas para poder entrar muy despacio y después ya no me dejes ir. No quiero implorar, sólo con pocas palabras destacar: Con sólo estar, iluminas mi oscura presencia en este mundo". (mil gracias) Es algo que e querido decirte pero no hallaba como plasmarlo en palabras .

No hay comentarios: