lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTOS DIAS

Bueno aki estoy de new q a pasado en mi vida estos dias creo q a sido algo diferente e estado sin mis padres como diez dias y no me e muerto jajajaja soy una dependiente de ellos lo acepto pero ya me di cuenta q puedo sobrevivir sin ellos pero claro nunca los dejare de amar, estos dias han pasado varias cosas en mi vida para empezar ya medieron mi pin y todo el rollo me puse algo emotiva en ese momento es q lavdd no puedo dejar de ser llorona y andaba sensible de mas ya q ni mis padres, ni mis amigas ni tu no estuvieron conmigo, lo bueno q estaba mi sis que quiero muchisimo su madrina y mi tia les agradezco el tiempo q se tomaron para pasar este momento importante con nosotras digo nosotras xq mi sis hizo la toma de protesta y ya tiene su titulo felicuidades x cierto, me di cuenta q nos apoyamos mucho las dos todos estos dias tratando desolucionar los problemas q se han presentado y tomarnos el tiempo de estar juntas esto es algo que me a echo muy feliz en estos dias, otro acontecimiento es q sali por primera vez con alguien en una cita, los q me conocen creo q saben a q me refieron y me diverti hasta eso no estaba nerviosa ni nada bueno confesare q un poco debido a mi situacion pero despues todo fue mas tranquilo, noc fue diferente a todo lo q habia vivido no me desagrado pero tampoco me encanto con esto me doy cuenta q sigo en las mismas con respecto a mi gusto muy personal jajajaj pero me di cuenta q no me puedo sacar del pensamiento a esa persona, estaba con susodicho y solo pensaba en el no mames estaba super enojada de mas la vdd y yo por aka disfruta el momento diviertete pero regresaba y regresaba creo q no estoy preparada para andar con alguien en estos momentos noc si es muy resiente o no se la vdd pero no estoy lista pero me dare la oportunidad de conocerlo y quizas podamos ser amigos y noc alo mejor mas adelante todo cambie maldita sea me da coraje extraÑart tanto x lo menos kisiera vert para saber q estas bien vvvvvvvaaaaaaahhhh a kien engaño solo quisiera abrazart, quisiera tener esa sensacion en mi cuerpo de nuevo lo pienso y me pongo chinita no mames todo lo q puede hacer alguien sin ni siquiera saberlo, ni tocarlo, ni verlo creo q esto va mas alla de lo q yo kiera, confesare algo un dia pase x tu casa la vdd no pude evitarlo no andaba peda ni nada solo queria saber de ti vi tu carro, hoy traes el rojo no se cuento tiempo duraras con el pero me dio mucho gusto la vdd espero q ya se hayan arreglado las cosas y estes muy bien aaahhhh!!! lo olvida tmb paso algo mas dos personas muy queridas para mi se enojaron de abuenas conmigo y x pendejadas como siempre reclamos y mas reclamos de echo me artaron y les puse un asta aki y creo q se molestaron ellas deben entender q yo tengo el derecho de hacer mi vida como a mi me plasca nop tengo q darle explcaciones ni a ellas ni a nadie ya q soy libre para hacer lo q yo kiera, yo les daba explciaciones xq noc pensaba q les evitaba q se sintieran mal o algo asi pero me e dado cuenta q es todo lo contrario y e decidido ya no pelarlas y si relamente quieren mi felicidad estaran conmigo aga lo q aga les deseo lo mejor en vdd cuidense y sean felices bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a tus papas: me da gusto que te haya servido el estar sin ellos y lo hayas enfocado hacia algo positivo como se que lo hiciste.

Susodicho: haa no se que decir, lo importante es que tengas la oportunidad de entender que las cosas no son como uno quisiera y no puedes sacar un clavo con otro clavo nunca se llenara el vacio, primero hay que aprender a vivir con ese vacio y definitivamente creo que no estas preparada NOOOOOOOOOOOOOOO

Amigas: Pues que te digo que no sepas, contigo aprendi que uno de debe de querer a la gente por lo que es y no por lo que me proporcione, ellas deberan entender que lo que te haga feliz es lo mas importante y si no es asi, desgraciadamente estan contigo por otras razones muy diferentes..

Pin: si estube ahi pero de legitos.. Felicidades!!!