miércoles, 13 de mayo de 2009

Esta es una historia que escribio alguien para mi, no sabe todos los detalles de lo q paso, pero llego a mi corazon con sus palabras y saco unas pocas lagrimas de esta niña que tanto te amo y que siempre te tendra en su corazon. Te la escribire.....

ABRIR LA PALMA DE LA MANO, DEJARTE IR.....

Como me gustaria poder regresar el tiempo y hacerte entender lo q significaste en mi vida, porque muy posiblemente no lo sepas y creas que las razones que tuve para amarte, no fueron las suficientes para mantenerte a mi lado, pero no fue asi.

Las circunstancias que invadan nuestras vidas de vez en cuando hacen que uno tome las cosas con mucha mas filosofia y tomes la maxima: a lo que te hace daño, debes alejar.

Me hacia daño quererte, no deje de hacerlo, simplemente soy una niña que con plena logica, despues de quemarse, procura no volver a acercarse al fuego.... Aunque la flama sigue pareciendome tan atractiva.

Tu amor destructivo lejos de hacerme sentir derrumbada, forjo mi caracter y madure. Esas son las cosas que cuando el amante se aleja, se olvida de agradecer. Y yo estoy agradecida contigo.

Mi determinante caracter logro que tomara de ti lo que me funciona, tratando de retribuirte un poco con lo que siento y con lo que me hacias sentir, pero falle y de eso, cariño mio, yo no tengo la culpa.

No quise ser como aquellas personas que se aferran a tener espinas en la palma de la mano. Una rosa es una rosa, diria mecano. Yo prefiero que la cicatriz se cure sola y tenerla de recordatorio de lo que no debo hacer: Dejar que las personas vuelvan a dolerme.

Y como ya no me dueles, solo puedo ofrecerte esa libertad que poco aprecias, pero con ella puedes empezar a contemplar el mundo desde un punto de vista diferente. Hazlo: Vuela.

Y cuando estes alla arriba, acuerdate de mi, porque sere la razon por la que tus alas tengan mayor fuerza que nunca. No te deje sin nada, te deje con todo el mundo frente a ti, comienza a explorarlo.

A mi me movio algo y a ti ?

viernes, 8 de mayo de 2009

CAMBIO

ULTIMO DIA DE TRABAJO,
EL INICIO DE EMPEZAR DESDE CERO,
DESEAME SUERTE

miércoles, 6 de mayo de 2009

Estoy entre contenta pero no tanto x un lado xq una chica q me fascina como escribe x fin me escribira mi historia de hecho nuestra historia pero con mi version y me interesa mucho como llegara a escribirla te la pondre paq la leas segun esto casi me toca pero puede escribirla mañana o hasta la otra semana ando un poco ansiosa pero bueno algun dia llegara, esta cura eso q me dices q siempre me querras y me pongo a pensar si alguna vez me amast quizas ese fue el gran problema que solo me querias ni mas ni menos no se xq tengo ese efecto con la gente q me importa si dicen q soy lo mas maravilloso de su vida q soy una maravillosa persona pero q no puede ver algo mas, no eres tu soy yo, quizas algo estoy haciendo mal o quizas no llegue en el momento indicado o no se la vdd pero ya no me importara eehh aprendido mucho con todo esto soy la correcta pero no la indicada pues de hoy en adelante sere la indicada dejare q las cosas sucedan y si se dan bien y si no pues ni modo ni pets hay q darle y darle sacarle el provecho a las cosas y dejar atras lo q se tenga q dejar atras.....................cuidat

lunes, 4 de mayo de 2009

hoy

Hoy la vdd no me siento con animos de nada, hace un buen q no venia a trabajar y hoy entre a las 5 de la mañana ni yo lo creo la vdd a parte hoy nos dieron los tapabocas ya no los aguanto es q soy medio claustrofobica y me duele un buen la cabeza y apena voy empezando, estos seran mis ultimos dias en la empresa xq o me voy al terminarse la semana o hasta la otra a mas tardar ya tengo q moverme a nuevas aguas, conocer nuevas caras y a partir de ya tratare de dejar lo q me estanca y seguir adelante tengo 28 años y es momento de llegar hasta lo mas profundo para asi poder salir primero q nada x mi y luego x los demas, ya aprendi lo q tenia q hacer en esta empresa tengo q seguir mi vida, no mames no awanto la cabeza me esta matando, cambios cambios han ido pasando pero siento q muy lentamente, siento q e crecido como persona pero me falta crecer como profesional esta sera la epoca q aprovechare para q esto suceda deseame suerte cuidat en busca de encontrarme laboralmente hablando